Medicina estética
amar lo que ves
en el espejo
tiene un impacto en tu vida
Médico Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Miembro del equipo del Grupo Clínico Falahat, con más de 20 años de experiencia.
medicina estética sin cirugía y con resultados naturales
Tratamientos
faciales
Expertos en tratamientos
Tratamientos
corporales
Soluciones estéticas avanzadas con tratamientos innovadores, eficaces y seguros.
Tratamientos
Cosméticos
Naturalidad y belleza con la confianza de un centro médico de referencia
Te ayudamos a encontrar
tu mejor YO
Tratamientos faciales
ARRUGAS, LÍNEAS DE EXPRESIÓN
Con el paso del tiempo comienzan a formarse en la piel arrugas que dan a nuestro rostro aspecto de cansancio, tristeza o envejecimiento. Disponemos de tratamientos eficaces como rellenos de ácido hialurónico y toxina botulínica con resultados desde la primera sesión.
Distinguimos dos tipos de arrugas en función de cómo se producen, puesto que su tratamiento va a ser diferente.
Las arrugas estáticas se forman por la flacidez y desplazamiento de los compartimentos grasos faciales consecuencia del paso del tiempo. Aparecen típicamente en los dos tercios inferiores de la cara (surcos nasolabiales, líneas de marioneta …).
Lograremos una corrección de las mismas con rellenos de ácido hialurónico. Nuestro objetivo siempre será mejorar el aspecto pero manteniendo un resultado natural.
El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro cuerpo y uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener grandes cantidades de agua
Se utilizan dos tipos de ácido hialurónico en función del efecto que queremos conseguir. El AH no reticulado, no tiene entrelazadas sus moléculas, por lo que su función es captar agua para mantener la hidratación adecuada de la piel sin aportar volumen. Se inyecta a nivel superficial como mesoterapia.
El AH reticulado presenta sus moléculas entrelazadas, lo que le confiere mayor ´´consistencia´´ y permite su utilización para rellenar arrugas y aportar volumen a labios, pómulos o contorno facial.
Las arrugas dinámicas o líneas de expresión son consecuencia de la contracción de los músculos. Suelen aparecer en el tercio superior de la cara (patas de gallo, frente, glabela).
Para evitar que se sigan marcando o aparezcan nuevas, utilizamos toxina botulínica a bajas dosis. Nuestro objetivo es relajar el músculo, no paralizarlo y de esta forma lograr una expresión más descansada.
MANCHAS, ROJECES. CICATRICES DE ACNÉ, IMPERFECCIONES
Es esencial antes de iniciar el tratamiento de cualquier mancha o lesión la realización de un diagnóstico correcto para descartar patologías de la piel.
Las manchas faciales son diversas y así su tratamiento correspondiente. Estas hiperpigmentaciones pueden aparecer por fotoexposición prolongada (léntigos solares), tras una infección o lesión de la zona (postinflamatorias), ser de causa vascular (arañas vasculares, puntos rubí…) u hormonal (melasma).
De igual forma, las alteraciones en la textura de la piel son variadas (poros dilatados, cicatrices de acné, queratosis, verrugas…) por lo que el tratamiento variará en función de las mismas.
El pilar básico en el cuidado de la piel es la prevención con fotoprotección solar, que utilizaremos en todas las épocas del año. De igual forma, aunque los tratamientos médicos son clave, es necesario el mantenimiento de los resultados que obtengamos. Esto lo lograremos con la utilización en casa de los cosméticos médicos adecuados.
Mediante el peeling se elimina la capa más superficial de la piel induciendo el proceso de regeneración de la misma. Conseguimos mejorar las imperfecciones, manchas y otros signos de fotoenvejecimiento. La piel recupera luminosidad, hidratación y firmeza.
Los peelings pueden ser superficiales, medios o profundos según el nivel al que actúen (capa superficial de la epidermis, epidermis o capa superficial de la dermis). Se emplean diferentes tipos de sustancias como el retinol, ácido glicólico, fenol, ácido salicílico, TCA…El grado de descamación e inflamación varía en función del tipo de peeling. En los superficiales, la descamación es muy leve y permite la inmediata incorporación a la rutina habitual. En el caso de los peelings profundos, la descamación es más intensa y suele haber cierto grado de inflamación por lo que el tiempo de recuperación es más prolongado.
Para alcanzar el resultado más efectivo y evitar efectos no deseados, son esenciales la preparación previa de la piel y el seguimiento de un protocolo de cuidados postratamiento.
Contamos con la plataforma Harmony de Alma Lásers Medica que nos permite realizar gran variedad de tratamientos médicos con luz pulsada intensa (IPL) ( manchas), láser de Er:YAG (resurfacing y peeling láser) y píxel o láser fraccional ablativo de ER:YAG (rejuvenecimiento de la piel). Es un tratamiento seguro y eficaz para la cara, cuello, escote, brazos y manos.
Láser de Er:YAG
Lo utilizamos para la eliminación de lesiones con relieve (verrugas, queratosis…) El objetivo del tratamiento es vaporizar capas de tejido en sucesivas pasadas hasta llegar a la profundidad deseada o eliminar la lesión.
Píxel o láser fraccional ablativo de Er:YAG
El rejuvenecimiento de la piel con píxel mejora la textura y tono de la piel, cicatrices y estrías, suaviza las arrugas y disminuye las manchas marrones.
Trata pequeñas zonas de la piel eliminando epidermis y dermis superficial, dejando intacto el tejido circundante. Esto desencadena, por un lado, el `roceso natural de curación, estimulando el crecimiento de tejido nuevo y sano y por otro, las áreas no afectadas actúan como un reservorio para una curación más eficaz y rápida y producción de colágeno.
Luz pulsada (IPL):
Con la luz pulsada eliminamos las manchas de la edad (manchas inducidas por el sol), la mayoría de manchas marrones, y las manchas rojas debidas a capilares rotos. Además mejora el tono de la piel unificándolo, los poros dilatados, enrojecimiento y rosácea.
Se aplica en series de pulsos suaves sobre el área de tratamiento. Se emplean diferentes longitudes de onda según la alteración a tratar. Sin dañar la piel, la luz penetra en las capas sub-superficiales, y es absorbida por la hemoglobina en los vasos sanguíneos o por la melanina del pelo y de lesiones pigmentadas. El calor daña el vaso o la lesión y el cuerpo comienza su proceso natural de curación. o bien alcanza el folículo piloso destruyéndolo
Es una técnica no invasiva con excelentes resultados en el tratamiento de manchas, rojeces, imperfecciones de la piel, arrugas y fotoenvejecimiento basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel, a partir de la combinación del dispositivo Fotoage y los productos Skinox.
Fotoage es la primera máscara de luz HDD o High Density Diodes personalizable en medicina estética. HDD o High Density Diode (diodo de alta densidad) es una luz mucho más potente en comparación con el LED, que puede concentrar una mayor cantidad de energía en un área más grande. También es capaz de emitir luz monocromática pura. Por estas razones es más efectivo que otros tipos de tratamiento de cromoterapia.
.La terapia fotobiodinámica combina, en 4 fases, la luz HDD o High Density Diodes (Diodos de alta densidad) de la máscara Fotoage con los productos fotosensibles y fotodinamizantes Skinox. La luz HDD de la máscara activa los productos de Skinox, que actúan sobre la piel, reparándola y estimulándola.
REJUVENECIMIENTO FACIAL
El microneedling o terapia de inducción de colágeno es un procedimiento en el que se realizan múltiples micropunciones en la piel que permiten la penetración de diversas sustancias como ácido hialurónico, retinol, vitaminas o antioxidantes en las capas más profundas y estimulan la producción de colágeno.
Utilizamos el Dermapen, un dispositivo en forma de lápiz con agujas muy pequeñas en uno de sus extremos cuya profundidad de penetración podemos regular de forma automática. Actúa abriendo temporalmente microcanales en la epidermis a través de los que van a penetrar los activos que apliquemos. A diferencia de otros métodos como los láseres ablativos o los peeling profundos, la epidermis no se daña, por lo que no requiere de un tiempo de recuperación prolongado.
En la dermis estas pequeñas punciones provocan la respuesta de los fibroblastos que se traduce en una mayor producción de colágeno.
Es un método poco invasivo y muy eficaz para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, cicatrices, acné, arrugas y estrías.
La mesoterapia facial es una técnica con la que mediante microinyecciones a nivel de la dermis aplicamos pequeñas dosis de diferentes sustancias como ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo.
Mejoramos la flacidez y pequeñas arrugas de la zona tratada, hidratamos la piel en profundidad y se estimula la formación de colágeno y elastina.
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento eficaz para el tratamiento del envejecimiento cutáneo y la alopecia.
El plasma rico en plaquetas contiene factores de crecimiento que inducen la proliferación de colágeno, elastina y vasos sanguíneos en la zona que infiltramos.
El efecto que logramos es una piel más luminosa y firme, al tiempo que disminuyen la flacidez y las arrugas finas. Contribuye a regenerar los tejidos, por lo que es muy útil su aplicación en cicatrices recientes. Cuando lo inyectamos en zonas de alopecia, favorece el crecimiento de pelo nuevo y aumenta el grosor del existente.
Es un procedimiento sencillo y seguro ya que el plasma lo obtenemos del propio paciente de forma similar a una analítica normal. Una vez extraída la sangre, ésta se centrifuga, se separa la fase rica en plaquetas y se inyecta como una mesoterapia en la zona que queremos tratar.
Los hilos tensores están indicados para reafirmar y mejorar la flacidez de la piel, consiguiendo un efecto lifting de forma poco invasiva.
Utilizamos hilos de polidioxanona (PDO), material biocompatible y reabsorbible utilizado en las suturas quirúrgicas. Se introducen a nivel de la dermis mediante una aguja fina que retiramos una vez implantado el hilo.
Por una parte, cada hilo genera un efecto tensor que puede apreciarse inmediatamente y, por otra parte, inducen la generación de colágeno y elastina debido a la estimulación de los fibroblastos. Este último efecto es más evidente en el transcurso de unas 8 semanas.
Son componentes básicos del ADN celular y juegan un papel básico en el metabolismo de las células. Actúan a nivel del ADN celular como mensajeros, dándole la ‘orden’ de poner de nuevo ‘en marcha’ los mecanismos antienvejecimiento de las células para que éstas, por sí mismas, aumenten su producción de aquellas sustancias básicas para la juventud de la piel (ácido hialurónico, colágeno, elastina, etc.).
Gracias a sus propiedades bioquímicas, los polinucleótidos (PDRN) mejoran la elasticidad de la piel y resultan eficaces para el tratamiento de fenómenos de envejecimiento y fotoenvejecimiento como las arrugas o la pérdida de firmeza, tono y elasticidad cutánea.
Además de atraer las moléculas de agua, la cadena polinucleotídica actúa como neutralizador de los radicales libres que tienden a acumularse a causa del estrés o de la acción de agentes externos como los rayos UV. Su acción hidratante y actividad antirradicales libres contribuyen a generar un ambiente ideal para el crecimiento de los fibroblastos y la recuperación de la elasticidad de los tejidos.
Los utilizamos en varias zonas del cuerpo: cuello, escote, rostro (zona periocular, mejillas, pómulos) y dorso de las manos.
Ultrasonido focalizado de alta intensidad
Llega al interior del tejido. atravesando dermis hasta el SMAS produciendo una elevación de la temperatura superior a 65ºC. Esto provoca la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor y activa la neocolagénesis sin afectar a la superficie de la piel. Con esto obtenemos un efecto lifting. Se suelen necesitar de 2 a 3 sesiones al año.
Un tratamiento no invasivo que consigue restablecer la producción del colágeno del propio organismo de forma natural. Actuando sobre la dermis en profundidad
El resultado, una piel más joven y un equilibrio de bienestar completo. Está indicada principalmente para:
* Arrugas y líneas de expresión, tanto en la frente, contorno de ojos como en la zona de la boca y las comisuras de los labios.
* Bolsas y ojeras.
* Flacidez de cuello y rostro. Remodela el óvalo facial y elimina grasa de la papada y doble mentón.
* Efecto lifting.
Remodelación de labios
Tratamientos corporales
Mesoterapia corporal
DEEP SLIM
Deep Slim es un tratamiento muy eficaz para reducir volumen y eliminar la grasa localizada en zonas como rodillas, abdomen, flancos, cartucheras y brazos.
Es un tratamiento no invasivo de remodelación corporal, indoloro, con resultados visibles desde la primera sesión y permanentes en el tiempo.
Mediante una tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad y baja frecuencia, consigue una destrucción selectiva de la grasa localizada actuando sobre el tejido adiposo de forma totalmente selectiva, a diferentes profundidades, respetando dermis y epidermis.
El efecto térmico residual produce la estimulación de la formación de nuevo colágeno, con la consiguiente compactación del tejido y una mejoría en el remodelado corporal y el aspecto de la piel.
- Pacientes con normopeso que acumulan grasa localizada
- Pacientes con ligero sobrepeso como tratamiento de la grasa generalizada, asociado a dieta.
- Como complemento a la cirugía tras liposucción, evitando retoques postquirúrgicos.
- Pacientes con celulitis, mejora el aspecto y produce compactación de la misma.
Su aplicación es simplemente mediante una fina capa de gel de ultrasonidos en el área de tratamiento.
No se requiere anestesia ni sedantes.
Puede realizarse en cualquier época del año.
No produce inflamación ni hematomas.
El tratamiento completo varía entre 3-4 sesiones en un período de unas 12 semanas. Cada sesión tiene una duración de unos 45 minutos aproximadamente.
Es un tratamiento no invasivo muy seguro, confortable y altamente eficaz por su selectividad por el tejido graso.
Presoterapia
La mesoterapia corporal es un tratamiento con buenos resultados que se potencian al combinarlo con una dieta adecuada, ejercicio físico y aparatología. Es una técnica con la que mediante microinyecciones a nivel de la dermis aplicamos pequeñas dosis de aminoácidos, minerales y vitaminas para el tratamiento de la celulitis, flacidez y grasa localizada en abdomen, flancos, cartucheras o brazos.
Suele requerir unas 8-10 sesiones (semanales o quincenales) durante las cuales los resultados se ven de forma progresiva. Se aprecia una pérdida de volumen, disminución de la piel de naranja, así como mayor tonicidad y firmeza.
CAVITACION
RADIOFRECUENCIA CORPORAL
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético que consiste en un calentamiento en las capas profundas de la piel, ese calentamiento produce la separación del tejido adiposo de las paredes celulares para conseguir el efecto de tonificar y eliminar esa piel de naranja
Con los años sufrimos subidas y bajadas de peso y la piel de naranja (celulitis) se agrava cada vez mas, sobre todo en las zonas de cadera, rodillas, glúteos, abdomen y y flancos
Gracias a la radiofrecuencia podemos mejorar estos problemas , tonificando y optimizando los resultados de otros tratamientos complementarios.
DEPILACIÓN LÁSER
Lo último en tecnología diodo para tratar prácticamente todo tipo de piel y pelo.
¿En que consiste la depilación láser?
La técnica consiste en una emisión de luz monocromática y unidireccional, que cuando entra en contacto con la melanina de nuestro pelo se transforma en calor, podríamos decir que el pelo es el conductor de este calor al folículo piloso para destruirlo.
Se requieren varias sesiones para una depilación óptima, el número de sesiones depende del vello, tipo de piel y zona a tratar.
Por lo general es un tratamiento no muy molesto, aunque esto depende del umbral del dolor de cada persona.
REJUVENECIMIENTO DE CUELLO Y ESCOTE
- IPL
- Peeling químico
- Mesoterapia
- PRP
- Hilos tensores
- Polinucleótidos
REJUVENECIMIENTO DE MANOS
- IPL
- Peeling químico
- Mesoterapia
- PRP
- Hilos tensores
- Polinucleótidos
Tratamientos cosméticos
Somos expertos en la cosmética médica de alta calidad y confiamos en sus resultados
COSMÉTICA MÉDICA ZO
La cosmética médica o cosmecéutica va un paso más allá de la cosmética tradicional. Además de embellecer y mejorar la apariencia de la piel, contiene compuestos con eficacia terapéutica comprobada que van a mejorar o incluso resolver muchas alteraciones de la piel.
ZO Skin Health es una marca creada y desarrollada por el dermatólogo Zein Obag
El Dr. Zein Obagi creó e ideó esta marca partiendo de tres ejes fundamentales. Primero, trabajar en la limpieza, activación y tonificación de la piel para lograr una piel saludable. Después, en un segundo eje denominado “El círculo de la piel sana” consistente en tratar, mantener, cuidar y prevenir y, por último, un tercer eje basado en el uso de retinol, para aportar eficacia tanto en los tratamientos anti-edad como contra las manchas, entre otros”.
Nuestros pacientes opinan
contacta con nosotros
Escríbenos o llamanos por teléfono o WhatsApp para concertar una cita o para cualquier otra consulta
Escríbenos
Para cualquier consulta, presupuesto, duda o sugerencia pónte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, Clínica Dental Valparaiso informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada.
Mediante el envío de los formularios existentes en este Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero e igualmente presta su consentimiento para que dichos datos puedan ser cedidos a empresas del Grupo u otras relacionadas comercialmente con este, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones.
Ubicación
28042 Barajas, Madrid.